PERALTA & MOLINOS ABOGADOS es un Bufete de abogados multidisciplinar con varias áreas de práctica, sin renunciar con ello a un marcado carácter de especialización de todos sus integrantes.

Todos sus integrantes contamos con más de quince años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, incluyendo entre su elenco de profesionales con Letrados que han superado varios exámenes de acceso a la Carrera de Judicatura y Fiscalía, lo cual les confiere un amplísimo conocimiento y visión multidisciplinar en el sector jurídico. En la apuesta por el crecimiento profesional, en nuestra Firma se integran también Letrados que han superado satisfactoriamente los exámenes de acceso al ejercicio de la profesión con menciones destacadas en sus calificaciones.

Convencidos de la excelencia en nuestro trabajo para ofrecer un firme compromiso con nuestros clientes, apostamos con ello confiriendo a nuestra labor un distinguido valor añadido a la gestión eficaz y profesional de sus problemas.

Sin renunciar a la profesionalidad y labor clásica de la abogacía, nuestra Firma apuesta fuertemente por la implementación de las nuevas tecnologías.

 

A través del menú de la barra superior podrá acceder a las diferentes especialidades de trabajo de nuestra Firma, o bien, haciendo click en alguna de las imágenes que aparecen a continuación.