Tamara Peralta
Abogada penalista.
Tamara Peralta es socia fundadora de la Firma PERALTA & MOLINOS ABOGADOS. Ejerciente por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, es letrada especializada en Derecho Penal y Procesal Penal, así como en las jurisdicciones de Menores, Jurado, Violencia Doméstica y Penitenciario. Es miembro del Observatorio de Derecho Penal.
Samuel Guerrero
Abogado penalista. Profesor de Derecho Penal.
Samuel Guerrero Campos es abogado ejerciente eel Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, con dilatada experiencia en materia Derecho Penal y Procesal Penal, así como en las jurisdicciones de Violencia Doméstica y Penitenciario. Especialista en delitos patrimoniales y económicos, así como en ciberdelitos. Es Profesor de Derecho Penal en la Universidad de Barcelona

Desde sus orígenes, PERALTA & MOLINOS ABOGADOS ha actuado en el ámbito del Derecho Penal y Procesal Penal, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos.

El despacho cuenta con una dilatada experiencia en la llevanza de asuntos en materia Penal económica y de delitos cometidos en el seno de organizaciones empresariales.

Del mismo modo, hemos intervenido en procedimientos que afectan directamente a la esfera persona y patrimonial de los particulares como delitos contra la libertad sexual, contra la integridad física, delitos patrimoniales y contra la libertad.

Entre nuestras áreas de actuación se encuentran: