FORMACIÓN

Con más de diez años de experiencia como abogado, Francisco Molinos es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1997-2001) y Experto en Justicia de Menores (2006) por la Universidad de Sevilla.

Durante 4 años y medio preparó la Oposición a la Carrera Judicial y Fiscal.

 

– – –

EXPERIENCIA

Con el conocimiento de todo el espectro jurídico que proporcionan tales estudios, en 2006 comienza a ejercer como abogado en Sevilla, donde fue miembro del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria.

En 2013 se traslada a Barcelona para fundar PERALTA & MOLINOS ABOGADOS, junto a su socia Tamara Peralta.

Durante todos estos años ha continuado su formación, realizando tanto en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla como en el de Barcelona, numerosos cursos, entre los que destacan Curso sobre Filiación, Curso sobre Derecho Inmobiliario, Curso sobre Procedimiento Administrativo, Curso General de Extranjería, Curso sobre IRPF, Curso sobre IVA, Curso sobre el Tribunal del Jurado y Curso sobre Derecho y Periodismo.

Con el transcurso de los años, ha ido centrando su dedicación y especialización en los campos del Derecho Bancario, Obligaciones y Contratos, Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones y Derecho Mercantil y de Entidades Deportivas, todo ello sin olvidar la vocación de servicio a la sociedad, por lo cual es abogado del Turno de Oficio Civil e Hipotecario.

 

– – –

IDIOMAS

Idiomas: Español, Catalán e Inglés.